domingo, 6 de julio de 2014

NOTICIAS



Tras unos cuantos meses de demora (y en el caso del 7" de pesadilla debido a ESTA GENTE), por fin están en fábrica "Pop Marginal" de Atomizador y el 12" de Atomizador y C-utter.

"Pop Marginal" lo sacará el sello Sonido Muchacho y Atomizador/C-utter Afeite Al Perro y Knife Cult. Estarán listos antes de septiembre y puedes escuchar temas de los dos discos aquí:

http://atomizador.bandcamp.com/album/pop-marginal

http://atomizador.bandcamp.com/album/atomizador-c-utter


La cassette de Grosgoroth y Atomizador ya está grabada y casi lista. Contendrá versiones mutuas y los temas originales de cada uno. Edición de 60 copias por Afeite Al Perro y el nuevo sello cintista de Grosgoroth: Muerte Cerebral. 


Próximos conciertos: 

El viernes 18 de julio Atomizador tocará en el tercer aniversario del Liceo Mutante, uno de mis sitios favoritos del planeta. Para la ocasión llevaré una microedición de cintas greatest-hits de Atomizador con portadas hechas totalmente a mano, además de discos y fanzines a tutiplén. ¡Ganas! (cartel por Carletti). 




A principios de septiembre Combustión Espontánea organiza en El Cuervo Store una expo de tres días de pesadillas visuales de HAZ bajo el nombre de HALLUCINOSIS. Se inaugurará con un concierto de Atomizador. Abajo, uno de los dibujos de los que se imprimirá una serie de láminas. 




Por último, Afeite Al Perro tiene nueva tienda en Tictail, aunque seguirá atendiendo pedidos a través de afeitealperro@gmail.com o en persona en los conciertos de Atomizador y Extinción De Los Insectos. 
http://afeitealperro.tictail.com/

No hay comentarios: